RENOVACIÓN PARCIAL DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA SOPEGA

RENOVACIÓN PARCIAL DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA SOPEGA

Estimados socios y compañeros:

En la próxima Asamblea General de nuestra Sociedad, que tendrá lugar el día 2 de Diciembre de 2017, durante la celebración del Congreso anual de la SOPEGA, está prevista la renovación parcial de su Junta Directiva, que corresponde concretamente a los cargos de (entre paréntesis nombres de los cargos actuales): presidente (José Ramón Fernández Lorenzo), vice-presidente segundo atención primaria (Manuel Sampedro Campos), vice-presidente de especialidades (Mª Luz Couce Pico), vice-presidente de cirugía pediátrica (Iván Somoza Argibay), tesorera (Teresa Vallas Durán),  vocales de Vigo (Juan José Loira Costas), Santiago (María José Méndez Bustelo) y Orense (Susana María Rey García).

De acuerdo con el procedimiento de renovación establecido en nuestros Estatutos, podrá presentar su candidatura a estos cargos cualquier miembro numerario de la Sociedad que lo solicite, enviando su candidatura ante la Secretaría de nuestra Sociedad. El plazo de presentación de candidaturas será entre el 4 de septiembre y el 30 de septiembre de 2017. Posteriormente desde la Secretaría se procederá a la proclamación de las candidaturas presentadas a todos los miembros de la Sociedad (por correo electrónico y en la página web) en la semana del 9 de octubre al 13 de octubre. A partir del 1 de noviembre se podrá ejercitar el voto por correo.

Desde la Junta Directiva queremos animar a todos aquellos que estéis interesados en asumir el compromiso de trabajar por la Sociedad de Pediatría de Galicia, desde alguno de estos cargos, a que contactéis con nosotros para contar con vuestras candidaturas y darlas a conocer a los miembros de la SOPEGA con la suficiente antelación. Tal como se establecen los estatutos de la Sociedad (se pueden consultar en nuestra página web), en su artículo 14, los cargos se elegirán en lista abierta.

 

Pontevedra, a 1 de septiembre de 2017.

Pilar Adelaida Crespo Suárez

Secretario General de la Sociedad de Pediatría de Galicia.